Diseño de locales comerciales que conectan

Decoración comercial espacio amplio
pexels-maria-orlova-4940756
Decoración comercial espacio de trabajo

Interiorismo comercial en Valencia

Tu local comercial debe suponer una experiencia para el cliente. Tiene que conectar con esa idea que quieres transmitir y con la huella que quieres dejarle desde que pone un pie en la puerta.

En Con_c queremos ayudarte a encontrar tu propia imagen de marca buscando el equilibrio entre el concepto de espacio y los elementos gráficos que lograrán unir tu esencia con las emociones de quien visite tu negocio.

Decoración interiores consola

Nuestro método para diseñar espacios que suman experiencias

4 fases para crear tu local con ADN propio

FASE 1
TE CONOCEMOS

Para diseñar un local que conecte contigo y con tus clientes, tenemos que conocerte. Indagar en tu filosofía, en tu motivación y en las posibilidades espaciales con las que contamos.

FASE 2
CREAMOS EL CONCEPTO

Con lo que ya sabemos, elaboramos un anteproyecto donde nace el concepto inicial de tu local con sus distintas vías. Ponemos la atención sobre qué va a contar el espacio y de qué forma.

FASE 3
LO HACEMOS REALIDAD

Cerramos el concepto. Ya sabemos qué y cómo lo vamos a transmitir. Preparamos todos los materiales y concluimos todas las gestiones de cara a la puesta a punto.

FASE 4
LO EJECUTAMOS

En este momento, llevamos a cabo la dirección de obra y hacemos un seguimiento exhaustivo del proceso para garantizar que proyectamos el concepto que deseas y que su acogida será excelente.

Interiorismo y branding se dan la mano

Cuando hacemos interiorismo en un local comercial, la parte visual de la marca (el branding) evoluciona a la par.

En Con_c el proyecto nace con un equilibrio entre interiorismo y branding que genera un concepto global con los mismos valores.

Sabemos que para obtener rentabilidad, tienes que ofrecer experiencia y una imagen potente te abre mucho camino.

Tu diagnóstico

Lánzate, prueba nuestro diagnóstico gratuito

Para tener un local comercial que posea tu identidad, genere rentabilidad y esté bien posicionado en la mente de tus clientes, debes lanzarte a la piscina.

Si has llegado hasta aquí seguro que estás a punto de dar el paso. Déjanos tus datos, juntos encontraremos tu mejor opción.

Tu elemento distintivo y tus recursos potenciales son los pilares de un recuerdo amable

Descubre gratis cómo conseguir tu local comercial soñado

Conoce los pasos que debes seguir para lograr que tu local comercial conecte y ofrezca una buena experiencia a las personas que lo visiten.

Decoración restauración

Sus locales comerciales han conectado con las personas

NOMBRE Y APELLIDO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

NOMBRE Y APELLIDO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¡Descarga la guía gratuita!

Descubre gratis cómo conseguir tu casa deseada